rubens
 
pintura
 

 

PINTURA ELECTROESTÁTICA

 

La Pintura Electrostática («Powder Coating» en ingles – Pintura en polvo) es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. El proceso se lleva a cabo en un horno de curado, cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas y por lo general una cadena de transporte aéreo, donde se cuelgan las piezas.
Se consiguen excelentes resultados tanto en términos de acabado y sellado hermético. En la industria manufacturera se encuentra una amplia aplicación, de hecho, desde un punto de vista cualitativo, es más fácil de aplicar, y desde un punto de vista ecológico, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente.
La compañía actualmente cuenta con un sistema semiautomático equipado de, cabina de pintura, sistema de ciclón, pistolas robotizadas, horno mixto con curado a base de radiación manejando temperaturas de 250° C, de esta manera se garantiza productividad y calidad en diferentes tonos.

 

 
ANODIZADO
 

 

ANODIZADO

 

Es la capa de protección artificial que se genera sobre el aluminio mediante el óxido protector del aluminio, conocido como alúmina. Esta capa se consigue por medio de procedimientos electroquímicos, de manera que da una mayor resistencia y durabilidad del aluminio.

Con estos procedimientos se consigue la oxidación de la superficie del aluminio, creando una capa anódica protectora para el resto de la pieza, la cual protege el aluminio contra agentes atmosféricos. La protección del aluminio dependerá en gran medida del espesor de esta capa, medida en micras.
La anodización es usada frecuentemente para proteger el aluminio, el acero y el titanio de la abrasión, la corrosión, y para poder ser tintado en una amplia variedad de colores.
Ruben’s cuenta con rectificadores de última tecnología, tanques de anodizado y sellamiento, garantizando la calidad y resistencia a la corrosión con una gran variedad en acabados arquitectónicos.

 

 
ventaneria
 

 

VENTANERIA

 

Elaboramos ventanas con perfiles arquitectónicos de aluminio de la mejor calidad y en una gran variedad de diseños y acabados. Con los procesos aplicados a los perfiles de aluminio, en nuestra planta de Anodizado y Pintura electrostática, garantizamos mayor resistencia al paso del tiempo de nuestros productos.

 

 
acero
 

 

PUERTAS DE ACERO / DIVISIONES PARA BAÑO

 

Desarrollamos e instalamos puertas con materiales y sistemas que garantizan gran seguridad, durabilidad, estética y una amplia variedad de diseños
• Vidrio templado o laminado de 6, 8 y 10mm
• Accesorios en acero o perfilaría en aluminio
• Sistema deslizante con cabezal en aluminio y rodamientos.
• Sistema deslizante con cabezal en aluminio y rodamientos.

 

 
divisiones
 

DIVISIONES DE OFICINA

 

Ofrecemos sistemas modulares, con una amplia variedad de diseños que se adaptan a cualquier espacio de trabajo.
• Vidrio templado o laminado.
• Marcos en aluminio.
• Accesorios en acero o perfilaría en aluminio.

 

 
fachada
 

 

FACHADAS

 

Desarrollamos soluciones para proyectos arquitectónicos en vidrio temprado laminado o vidrio reflectivo combinando herrajes en acero inoxidable o aluminio. Creamos e instalamos estructuras en perfiles de aluminio y sistemas de ventilación en fachada.
• Vidrio templado o laminado.
• Parales en acero con sistemas de dilatadores o arañas.

 

 
contraviento
 

 

CONTRAVIENTOS

 

Diseñamos soluciones de protección para espacios cpomerciales o sociales combinando vidrio templado laminado, herrajes en acero inoxidable o aluminio y perfiles con acabados anticorrosión.
• Vidrio templado laminado
• Parales en acero con sistemas de dilatadores o arañas.

 

 
 

 

 

 

Inicio
Nuestra empresa
Productos
Servicios
Precios (PDF)
Contáctenos